Cristela Reyes: El avance digital y el futuro de las relaciones públicas
La fundadora y CEO de MarketCross Latam, agencia de PR, examina el horizonte de esta área de las comunicaciones de marketing dado el actual escenario.
La fundadora y CEO de MarketCross Latam, agencia de PR, examina el horizonte de esta área de las comunicaciones de marketing dado el actual escenario.
Vicepresidente de SAP Concur para la Región Sur de América Latina repasa el cambio en materia de tareas realizadas o asistidas por la inteligencia artificial.
CTO de Mudango.com explica los avances que permiten herramientas tecnológicas en la relación de empresas como esta con sus clientes.
A partir de una hipotética compra de Thermomix por parte de Cornershop, el CEO de Raya y el consultor digital de Swell imaginan un futuro no tan futuro.
El director comercial de Zerviz para Latinoamérica analiza la adopción creciente de métodos electrónicos en gran parte del comercio.
Director comercial de Brandlive by Infracommerce se refiere al uso de este tipo de tecnologías en la optimización del comercio electrónico.