Breves

Cifras alegres sobre la audiencia de Gran Hermano Chile

A 6,5 millones de personas ha alcanzado, desde su estreno en todas sus plataformas de emisión, Gran Hermano Chile, lo que según los ejecutivos de Chilevisión representa el 42% de la población chilena. Desde la estación televisiva de Paramount, señalan que este reality se ha instalado de esta forma como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año.

Tealand marca una nueva etapa de Twinings en Chile

Con la exitosa campaña “Tealand”, galardonada a nivel global en los Kantar Creative Effectiveness Awards, Twinings inició una nueva etapa en su inversión en medios en Chile, con el objetivo de llegar a un público más amplio y cautivar a los amantes del té en el país.

Inteligencia artificial de Samsung para el lavado de la ropa

Algo que descubrió Samsung a través de sus investigaciones es que un 47% de las personas cambian sus lavadoras, no por fallas, sino debido a la obsolescencia del producto. Y solo el 14% declara reemplazarlas debido a una avería; igual porcentaje lo hace por cambio de casa.

Los bancos con mayor presencia en redes sociales de Chile

El Banco de Chile lideró en el país, durante el primer trimestre de este año, la presencia en redes sociales entre los bancos. Así lo revela un reciente ranking entregado por Comscore, que los ordena según las interacciones que sus marcas generan en Facebook, Twitter e Instagram.

Cremas vegetales para preparaciones dulces y saladas

La tendencia vegana continúa en crecimiento en nuestro país y cada día se suman más actores al mercado. Una de las marcas que ya está desde hace algunos años en Chile es Orasí, que busca posicionarse como líder en bebidas vegetales en el segmento premium.

Apoyo de Raya para empresas que ingresan a EE.UU.

Un nuevo servicio para brindar apoyo a empresas latinas que desean ingresar al mercado estadounidense lanzó la empresa chilena Raya, especializada en consultoría de negocios y marketing. Denominada Soft Landing Americano, esta propuesta está diseñada para respaldar a las empresas que ven en Estados Unidos una oportunidad para expandir sus operaciones.

Suscribirse a este canal RSS