Cómo mirar el lado bueno de un “Año de M***”
Genial campaña creada por Founders para Assist Card se toma con humor lo que fue este 2020 para la industria del turismo y lo que puede ser el 2021.
Genial campaña creada por Founders para Assist Card se toma con humor lo que fue este 2020 para la industria del turismo y lo que puede ser el 2021.
Exponer intensamente los beneficios de sus bicicletas eléctricas y ofrecer una prueba gratis son parte de la estrategia de esta empresa para hacer crecer la tendencia.
Estudio de Sherlock Communications muestra las diferencias que se perciben acerca de esta industria en las principales economías de la región.
Sondeos de Teads en Chile y otros cinco países dicen que el 90% privilegia esta modalidad, que el 85% busca regalos y muchos aprovecharán eventos como CyberMonday.
Acortar la distancia entre las marcas y los compradores en línea es una de las funciones en que estas plataformas pueden destacarse en una venta especial de ecommerce.
Informe de Oferta Inmobiliaria del Gran Santiago en tercer trimestre de 2020 muestra un crecimiento respecto del segundo trimestre de 90% en unidades y 85% en valor.