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Carmen apela a su capacidad de reinventar clásicos

Carmen apela a su capacidad de reinventar clásicos

Nueva campaña de la viña chilena se apoya en la danza para hacer una analogía que busca penetrar desde el ámbito de la cultura.

Corea del Sur y Canadá, además de Chile, son los mercados que escogió Santa Rita para lanzar la nueva campaña de Viña Carmen, una de sus marcas emblemáticas de vino chileno. Esta busca subrayar el carácter creativo y vanguardista de la marca, que tiene más de 170 años.

Se trata, según señalan en la compañía, de una marca “atemporal, atrevida, innovadora, reconocida por su calidad, que ha buscado constantemente nuevas formas de hacer las cosas”. En el terreno de la comunicación, desde hace años, Carmen ha reinventado a personajes históricos, barrios y hasta picoteos.

En esa misma perspectiva se presenta la campaña “Carmen Reinventa los Clásicos 2.0”, que busca seguir potenciando historias de reinvención, esta vez de la mano de la danza, como una de las expresiones artísticas más importantes del ámbito cultural.

De esta manera, participan en la iniciativa tres destacadas bailarinas del Ballet de Santiago: Esperanza Latus, Camila Justiniano y Romina Contreras. Ellas muestran su relación con la danza, sus historias de vida y cómo se han reinventado con el paso del tiempo.

Reinvención constante

Se apoya la campaña de Carmen en historias reales en un entorno teatral, en un contexto moderno, y con el toque clásico que caracteriza a la marca.

Acerca del mensaje, Francisca Muñiz, gerente de marketing corporativo de Santa Rita Estates –que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Sur Andino y Doña Paula–, destaca que, al igual que Viña Carmen, la danza es un territorio que se reinventa constantemente.

“Queremos aprovechar la feminidad que representa este arte, que está naturalmente vinculado a la personalidad apasionada, creativa y pionera de nuestra marca y explorar la Reinvención de los Clásicos a través de esta expresión artística”, comenta Francisca.

Agrega que la elección de los mercados de lanzamiento de la iniciativa obedece a que Corea del Sur y Canadá son dos mercados clave para la marca. En ellos se buscará crear contenidos exclusivos relacionados con la danza y el arte, con exponentes locales que tengan una historia de reinvención.

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