“El Abrazo”: Mural sustentable que busca revolucionar Santiago
Iniciativa llevada adelante por Nescafé forma parte de un proyecto desarrollado en diferentes lugares del país que busca un impacto positivo en las personas.
Iniciativa llevada adelante por Nescafé forma parte de un proyecto desarrollado en diferentes lugares del país que busca un impacto positivo en las personas.
Nueva campaña hecha por MRM Santiago para la línea de productos NotMilk se plantea como una manera de hablar claro y visibilizar una extensión de línea.
Ni siquiera una enfermedad como la hemofilia, según expone esta campaña hecha por di Paola Latina desde Chile para la Fundación de la Hemofilia en Argentina.
Impensado revuelo causa la acción de marketing con que la compañía creó su nuevo pisco Le Pac a partir de un producto existente.
Frente a la primera tienda de la marca sueca en Chile, la agencia Promored creó una activación que llamó poderosamente la atención de los transeúntes.
Grupo especializado de IPG para el trabajo con la línea aérea regional busca, a través de “Sin Fronteras”, lograr que la marca se centre en las personas y las empodere.