Cuando un cumpleaños no es invitación a festejar
La nueva campaña de AnyGivenDay para ACNUR se cuelga de una fecha para hablar de una guerra que tiene a millones de niños forzosamente desplazados de sus hogares.
La nueva campaña de AnyGivenDay para ACNUR se cuelga de una fecha para hablar de una guerra que tiene a millones de niños forzosamente desplazados de sus hogares.
La necesidad de las personas estar aisladas se enfrenta, en la nueva campaña audiovisual de la marca, al sentimiento de estar unidas con familiares y amigos.
“Lejos, más juntos” es el mensaje de la aerolínea en medio de la pandemia, llamando a quedarse en casa y contemplar el horizonte desde un balcón o ventana.
Plataforma SocialPubli, que reúne influenciadores de 35 países, encabeza una iniciativa que apoya a organizaciones sin fines de lucro ante la crisis provocada por Covid-19.
En esta pieza audiovisual creada por Founders, la empresa de asistencia en viaje invita a seguir a quienes tienen una actitud positiva frente a la crisis del Covid-19.
La acción tuvo lugar este verano en Lima, Perú, donde los modelos de todas las vallas publicitarias fueron intervenidos pintándoles bloqueador solar.