Nueva campaña de Nike la regresa al centro de la polémica Destacado
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
Certamen dedicado a la publicidad de bien social premió como mejor campaña integral al trabajo que la agencia chilena realizó para la fundación Techo Latam.
Desarrollado por Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, este evento de lanzamiento tuvo cuatro distinciones en los últimos Global Eventex Awards.
Inspirado en “Para Todos”, que apoyó a los argentinos en una grave crisis de comienzos de siglo, “Por Todos” busca homenajear a los que luchan con un mensaje de inclusión y optimismo.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
La marca revivió un premiado comercial de fines del siglo pasado para remarcar la importancia de estar conectados con los amigos, aunque sea a distancia, como ahora en cuarentena.