Invitación a degustar el café con los oídos
La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, junto a McCann Worldgroup, creó una campaña basada en música que genera una experiencia especial de sabor.
La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, junto a McCann Worldgroup, creó una campaña basada en música que genera una experiencia especial de sabor.
Una ingeniosa idea tuvo Paradise DDB para que la marca de cerveza ecuatoriana para llevara hinchas a ver el fútbol aunque no pudieran entrar al estadio.
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.
Además de ayudar a los dispositivos, el emblemático personaje de la marca muestra, con humor, que es capaz de salvar la honra de una familia.
Inspiradas unas en la Navidad o como parte de estrategias globales, en el mes pasado se vieron trabajos creativos que en Publimark.cl destacamos especialmente.