Laboratorio 5G de Claro y la Universidad Católica Destacado
La empresa de telecomunicaciones se alió con el Centro de Innovación de la UC para crear un espacio en que diseñarán y probarán soluciones basadas en dicha tecnología.
La empresa de telecomunicaciones se alió con el Centro de Innovación de la UC para crear un espacio en que diseñarán y probarán soluciones basadas en dicha tecnología.
Diseñado para partners y anunciantes por la plataforma global de medios, se desarrolla de manera virtual y certifica a sus usuarios en publicidad y marketing digital.
El consultor y director del Colegio de Publicistas expone, en un primer análisis, el panorama actual de la enseñanza para la profesión y se pregunta por escenarios futuros.
Carrera de Publicidad reunió a destacados profesionales Latinoamericanos en el encuentro “Abre la Pieza”, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom.
Plataforma de medios dictará desde el 27 de octubre una serie de cinco clases de una hora para profesionales del ámbito de la publicidad y los medios de Latinoamérica.
Alumnos y profesores en sala participan con otros conectados desde sus casas en esta modalidad que se inició de manera experimental en la Escuela de Negocios.