La oficina más grande de la historia de PC Factory y di Paola
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Medios
Empujando los conceptos de vida híbrida y trabajo remoto al extremo, la cadena de tiendas y su agencia logran posicionar a la marca en la contingencia.
Para acercar la tecnología a todos, comunicando que cualquier lugar es un buen lugar para utilizar los mejores productos para la oficina, PC Factory lanzó una singular campaña en que los espacios menos pensados pueden ser vistos como los mejores lugares para trabajar.
Solo se trata de tener la tecnología para ello, pareciera decir esta pieza que la marca elaboró junto a tres marcas de la industria tecnológica: Intel, HP y Microsoft. “No importa dónde ni de qué manera, PC Factory siempre va a estar para ayudarte a estar conectado”, sostiene la campaña, desarrollada por di Paola Latina con la producción de Accion Films.
La campaña, llamada “La oficina más grande de la historia”, se compone de un comercial madre, que fue el primero en arrancar, y tres spots que se sumaron luego, y que representan ambientes no tradicionales donde es posible trabajar en dicha oficina creada por PC Factory: “Playa”, “Bosque” y “Café”.
Siglos de humanidad
“La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte del día durante años pero poco a poco las cosas fueron cambiando”, dice Quino Oneto Gaona, director general creativo de di Paola, agregando que hoy se ha pasado del home office, al beach office, mountain office, o todas las offices posibles.
“Nunca en tantos siglos de humanidad la oficina ocupó tanto territorio; por eso nos encontramos con La oficina más grande de la historia. Y, como toda oficina, debe estar equipada con un ecosistema de computación que nos permita trabajar cómodamente en ella. Y, ¡oh casualidad!, PC Factory y sus partners son la solución para esto”, continúa.
María José Orellana, gerente general de la agencia, se refiere a la importancia de haber sumado a grandes marcas, esperando que sea la primera de muchas grandes ideas. “Estamos muy contentos de que PC Factory nos haya dado esta linda oportunidad”, señala. En tanto, según Dayarí Ramirez, directora de cuentas, asegura que esta campaña aumenta la consideración de PC Factory y empuja su posicionamiento desde el propósito.
Esfuerzo colaborativo
El subgerente de marketing en PC Factory, Jörg Ludwig, aborda los cambios que ha experimentado la forma de trabajar, siendo posible desarrollar proyectos en cualquier parte. “Felicitamos a la agencia di Paola por este logro, resultado de un excepcional esfuerzo colaborativo. Han logrado capturar insights clave que se han plasmado magistralmente en la extraordinaria campaña”, asegura el ejecutivo, llamando a aprovechar la campaña como fuente de inspiración para futuros desafíos.
Por su parte, José Molina, jefe de marketing en PC Factory, celebra la manera en que la agencia toma el concepto de vida híbrida y la plasma en la idea de “La oficina más grande de la historia. “di Paola logró desarrollar un trabajo de primer nivel junto a Accion Films, donde no dejaron ningún detalle al azar, lo que hoy nos permite tener una campaña 360° corriendo tanto en medios digitales como en medios off”, dice Molina. Comenta que fue un gusto poder trabajar en conjunto y que espera repetir pronto la experiencia.
La oficina más grande de la historia
Cliente: PC FactorySubgerente de Marketing: Jörg Ludwig
Jefe de Marketing: José Molina
Agencia: di Paola Latina
Gerente General: María José Orellana
Director General Creativo Regional: Quino Oneto Gaona
Equipo Creativo: Quino Oneto Gaona, José Pereira Torres, Ignacio López Nieves.
Planificación Estratégica: Gonzalo Ponce.
Gestión de Cuentas: Dayarí Ramírez, María Fernanda Martínez.
Colaboradores: Valeria Segala, Ezequiel Orlandi
Productora: Accion Films
Director: Francisco Reyes
Director de Fotografía: Rafael Russo
Asistente de Dirección: Álvaro Eyzaguirre
Productora: Camila Pazols
Postproductora: Jennifer Contreras
Color: Sergio Bejares
Sonido: Clio
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- La inteligencia artificial como elemento clave del valor de marca
- Andrés Leiva: Cómo lograr un servicio al cliente completo y eficiente
- La inteligencia artificial como elemento clave del valor de marca
- Andrés Leiva: Cómo lograr un servicio al cliente completo y eficiente
- Tendencias tecnológicas en dirección a las sucursales del futuro
Comentarios potenciados por CComment