Marcas con mayor inteligencia emocional crecen más rápido Destacado
Informe Brand EQ de la agencia Carat muestra la manera en que este factor actúa en el rendimiento de las marcas, especialmente en pandemia.
Informe Brand EQ de la agencia Carat muestra la manera en que este factor actúa en el rendimiento de las marcas, especialmente en pandemia.
El socio y COO de la consultora Brandsight explica las motivaciones con que él y otros reconocidos expertos en branding crearon esta nueva empresa.
Académico de marketing corporativo de una universidad londinense expuso cómo la reina Isabel II promovió a esta institución en todo el mundo.
La marca responde así ante el nuevo escenario que vive el comercio electrónico, considerando los cambios en las conductas y exigencias del consumidor.
El gerente de marketing y trade de Cooperativa Capel comenta la reciente campaña que ha causado revuelo en el ámbito publicitario y de las marcas de pisco chileno.
Implicancias de la adquisición, por parte de la compañía, del desarrollador europeo Savage Game Studios, especialista en el ámbito móvil.