Avon lanza plataforma de e-commerce en Chile Destacado
La filial local de esta marca de venta directa, especializada en cosmética, se suma a otras tres en Sudamérica con un sitio que busca fortalecer su modelo de consejeras independientes.
La filial local de esta marca de venta directa, especializada en cosmética, se suma a otras tres en Sudamérica con un sitio que busca fortalecer su modelo de consejeras independientes.
En medio de la pandemia, la consultora de branding organizó su primer webinar, en que participó un economista español y su directora ejecutiva en México.
El icono cultural de los 80, creado por Bandai Namco, tendrá una versión rejuvenecida con realidad virtual y basada en tecnología de inteligencia artificial.
Estudio Chile 3D de este año, realizado por GfK, revela el impacto del llamado estallido social en el Índice de Capital de Marca, que en promedio cayó más de 100 puntos.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.