Nueva identidad para la marca de frutos secos Andes Secret Destacado
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
IBM anunció el nombramiento de Tonny Martins como gerente general en América Latina, siendo responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en la región. Esto implica ayudar a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas, con foco en dos áreas críticas, que son Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial.
La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.
Documento con 100 marcas más valiosas de este año muestra fuerte crecimiento en sectores ligados a la tecnología y una caída en el vestuario y el lujo.
Responsables de La Crianza y Casa Ideas explican los elementos más importantes en la trayectoria de ambas, recientemente ingresadas al Hall of Fame Chile.
Directora ejecutiva de Accenture Interactive Chile analiza aspectos del propósito de las marcas, a partir de un estudio de la consultora acerca de las generaciones Y y Z.