Deseo de viajar toma fuerza en los latinoamericanos Destacado
Estudio realizado por la plataforma de medios Teads en seis países de la región –incluido Chile– revela esta tendencia y la importancia de los sitios de viajes online.
Estudio realizado por la plataforma de medios Teads en seis países de la región –incluido Chile– revela esta tendencia y la importancia de los sitios de viajes online.
Desde las áreas de tecnología de las empresas se impulsa este modelo, según un estudio realizado por NTT Data y MIT Technology Review.
El uso de canales digitales así como el diseño personalizado están en las preferencias de millennials y Generación Z, según un estudio de Mondelēz.
Informe de Kids Corp reúne 10 preferencias del segmento de menores de 18, incluyendo también a los influencers digitales y la consolidación de los mundo virtuales.
Reciente estudio realizado por la investigadora de mercado y opinión en 32 países, incluido Chile, revela el estado actual, post pandemia, de la discriminación.
Estudio de GfK en Chile revela un mayor nivel de preocupación y de estrés de ellas que de los hombres, pero al mismo tiempo su capacidad de resolver.