Nueva evaluación de la industria hotelera chilena
Estudio de la Universidad San Sebastián revela los aspectos que mejor valoran los viajeros acerca de los establecimientos y aquellos en que aún están en deuda.
Estudio de la Universidad San Sebastián revela los aspectos que mejor valoran los viajeros acerca de los establecimientos y aquellos en que aún están en deuda.
Un escenario bastante complejo para el marketing revela el estudio anual que realiza la consultora GfK sobre marcas y estilos de vida.
La plataforma digital y la agencia de medios testearon campaña realizada para un producto de la marca Dove, comparando los resultados con los de otros medios.
Trabajo de un candidato a doctor en Universidad de Carleton examina diversas aristas de la adopción de esta tecnología por parte de la industria del research.
Estudio de GfK indaga acerca de la percepción sobre los precios y la manera en que las personas ajustan su presupuesto.
Estudio realizado por la plataforma de medios Teads en seis países de la región –incluido Chile– revela esta tendencia y la importancia de los sitios de viajes online.