Estudios

Chile registra los niveles más bajos de confianza Destacado

Estudio de Almabrands compara la situación de nuestro país en este aspecto con la de algunos de los vecinos, estableciendo ciertas diferencias y también similitudes.

Los nuevos consumidores agnósticos de la edad Destacado

Al renegar de su condición de “viejos”, las personas mayores con niveles de ingresos importantes se están transformando, según Euromonitor, en un perfil de consumo emergente.

Asoma el contenido patrocinado en redes sociales Destacado

Reporte de Comscore muestra las cifras en torno esta forma de hacer publicidad en Chile durante el primer semestre de este año, en un ámbito en que el retail toma la iniciativa.

Chilenos se sienten en general más jóvenes Destacado

Estudio de Activa Research, comparable a los hechos en otros 39 países, pregunta por la edad en que las personas dejan de sentirse jóvenes y comienzan a sentir la vejez.

Encuesta revela hábitos de espectadores de cine Destacado

Sondeo realizado por Groupon Peixe muestra la frecuencia con que los chilenos van al cine, qué géneros de películas prefieren y a qué tipo de salas suelen ir, entre otros aspectos.

Aumenta consideración del data-driven marketing Destacado

Estudio del Observatorio de Sociedad Digital y la AMDD revela que 83% de los líderes de marketing y publicidad consideran que los datos son importantes y críticos para su actividad.
Suscribirse a este canal RSS