Estudios

Visa aboga por la biometría para validar pagos Destacado

Compañía de tarjetas reveló estudio que muestra a los tarjetahabientes en favor de este sistema, que consideran más rápido y fácil que otros que implican el uso de claves.

Lo que se pide a las marcas tras la crisis social Destacado

Estudio de Contingencia desarrollado por Kantar Chile revela una posición mayoritaria en favor de un cambio en la manera de comunicarse con los ciudadanos-consumidores.

Zebra monitorea tendencias globales en el retail Destacado

Empresa de soluciones especializadas entregó un estudio sobre la experiencia de clientes en las tiendas, su relación con la tecnología, disposición respecto del envío y otros temas.

Evaluación de medios y redes en el estallido social Destacado

Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.

Chilescopio 2019 como precuela de la crisis social Destacado

Edición de este año del estudio de Visión Humana, basada en encuestas hechas los meses previos al estallido, muestra un cambio en varios indicadores, casi como anunciando lo que venía.

Suscribirse a este canal RSS