Movistar estudia la adopción digital de las pymes chilenas
Según el sondeo, un 98% invertirá en digitalización y la mitad destinará más del 10% de su presupuesto en tecnología.
Según el sondeo, un 98% invertirá en digitalización y la mitad destinará más del 10% de su presupuesto en tecnología.
Carolina Guajardo, subgerente de punto de ventas en la empresa de estudios de mercado, explica las ventajas de esta herramienta en muchos sectores.
Lo que señala un estudio hecho por ZeroQ en Chile, Argentina y Perú, del cual se desprenden cuatro hallazgos clave acerca de la experiencia del cliente.
Edición 2024 del Top Brands U18 Report, elaborado por Kids Corp, ubica a Roblox, Nike, YouTube y Disney como las favoritas de los niños y adolescentes.
Edición 2024 del estudio realizado por GfK, hoy parte de NIQ, muestra a un consumidor chileno con un carro de compras más pequeño.
Informe publicado por Mondelēz International incluye cifras que entregan algunas luces sobre este tema de creciente interés.