Vicepresidente de research e insights de Teads Latinoamérica

Con nuevo vicepresidente de research e insights cuenta Teads en Latinoamérica. La plataforma global de publicidad en medios digitales anunció el nombramiento de Baptiste Tougeron, ejecutivo con vasta experiencia en este ámbito que ha desempeñado cargos locales, pan regionales y globales en firmas de tecnología, publicidad y consumo masivo.

Hasta ahora, Tougeron se desempeñó como gerente de research en Google EMEA, liderando el programa de eficacia publicitaria e impulsando un enfoque innovador en materia de medición de la efectividad de los medio. Antes fue director global de analytics avanzado en Havas Media, director de analytics en Mediabrands Francia y trabajó en estudios de mercado y consumidor para Nielsen y Unilever en América Latina.

Al explicar su incorporación, el CEO de Teads Latinoamérica, Eric Tourtel, señaló que cada vez más anunciantes de la región eligen a Teads como “LA” alternativa del mercado para destinar sus inversiones publicitarias en términos de calidad y diversidad de soluciones, tecnologías y efectividad en las campañas.

“Estas son las razones que hacen que sumemos a un profesional de la experiencia en data y Ad Effectiveness de Baptiste Tougeron al frente de un equipo como el de Research and Insights, que este año triplica su dimensión en relación a 2020”, afirmó.

Por su parte, Tougeron manifestó estar convencido de que Teads avanzará al siguiente nivel en términos de research, insights y efectividad publicitaria para acompañar mejor a sus clientes. “Teads está aquí para desempeñar un rol clave en el panorama digital y sin dudas, me entusiasma ser parte del desafío”, complementó.

 

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