Logo
Imprimir esta página

SunMedia se reestructura para seguir creciendo en Latam

SunMedia se reestructura para seguir creciendo en Latam

La empresa española de tecnología para la publicidad SunMedia, especializada en video, mobile y performance, continúa apostando por la expansión en el Cono Sur de Latinoamérica, donde cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento de más del 200% en su operación.

En este contexto, la adtech está reestructurando su equipo en la zona, por lo que Julieta Henry, hasta ahora directora de ventas en el Cono Sur, pasa a ocupar el cargo de Client Partner Director Latam. En tanto, Horacio Mariscal es el nuevo director de ventas de Argentina y Uruguay.

El equipo continúa bajo el liderazgo de Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, y Gonzalo Montaña, vicepresidente de operaciones y programática para Latinoamérica. Y se incorporan dos nuevos gerentes de ventas para Argentina: Brenda Pareja y Mariano Lorefice. Ellos atenderán a anunciantes, agencias de medios y agencias de publicidad.

Indiana Quiñones dio la bienvenida a Brenda y Mariano, además de celebrar el ascenso de Horacio y Julieta, claves en el crecimiento de la compañía y el negocio. “Es con este equipo comprometido, y desarrollando un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, que se llega a resultados como el que alcanzamos en 2021 y el crecimiento que logramos en este primer trimestre de 2022”, comentó.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev