Logo
Imprimir esta página

Sebastien Leroux: Nuevo socio en Almabrands

Sebastien Leroux: Nuevo socio en Almabrands

El publicista Sebastien Leroux, quien se se desempeñó hasta hace poco como director ejecutivo y director estratégico en Hispanomaérica de FutureBrand, se sumó como socio a la consultora de branding Almabrands, que lidera Carolina Atschwager.

En sus siete años en FutureBrand se destacó como artífice del desarrollo de varias marcas: RED (ex Transantiago), CBB (ex Cementos BíoBío), Algramo, Mach, Casillero del Diablo, Alto del Carmen, Wines of Chile, CMR Falabella, entre otras.

“Estoy muy contento de sumarme a un equipo con el que compartimos la firme convicción y empuje de construir cada día marcas que impacten positivamente a la sociedad”, señaló Sebastien Leroux, al comentar este cambio. Indicó que lo motiva principalmente la visión común y complementaria respecto del hecho de querer desarrollar marcas con un fuerte propósito en base a la integración de nuevos servicios en Chile y el mundo.

“Queremos crecer, pero no a costa de cualquier cosa, sino que empujando nuestros estándares y el de las marcas que trabajan con nosotros, sin nunca olvidar el impacto social que podemos generar”, explicó.

El nuevo socio de Almabrands es también académico de diplomados y posgrados en las universidades Católica de Chile y del Desarrollo, siendo en esta última premiado como Profesor de Excelencia del área de postgrados de la Facultad de Comunicaciones.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev