R/GA tiene a nivel global nueva chair y un CEO interino

Cambios en su liderazgo global presenta R/GA. Su actual Global Chief Creative Officer, Tiffany Rolfe, suma a su título creativo el rol de chair de la agencia, aumentando así sus responsabilidades, que ahora incluyen la visión de la compañía, la cultura y el liderazgo de negocio. Por su parte, Robin Forbes, actual Global Chief Client Officer, asumirá como CEO interino.

Estos nombramientos coinciden con la salida de Sean Lyons, el actual CEO global, quien dejará la compañía para enfrentar una nueva oportunidad laboral. Durante el período de transición, Lyons dará soporte y acompañará a Rolfe y a Forbes.

Ambos promovidos reportán a Philippe Krakowsky, CEO de IPG, quien comentó que R/GA ha sido siempre una de las agencias tecnológicamente más avanzadas, a las que las marcas recurren para proyectos de transformación y buscar experiencias creativas e innovadoras.

“Agradecemos a Sean por su liderazgo y compromiso para convertir a R/GA en el referente que es hoy y le deseamos lo mejor. Estamos ansiosos por apoyar a Tiffany, Robin y al equipo de liderazgo de R/GA mientras continúan definiendo el futuro del marketing”, dijo Krakowsky.

En año pasado, R/GA fue posicionada en segundo lugar en la lista A de Ad Age y fue nombrada “Agencia del año" en los Webby Awards. Además, ha sido líder en el Gartner Magic durante más de 9 años y lideró la Liga de Nuevos Negocios de Agencias Creativas 2022 de R3 en EE.UU.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba