Logo
Imprimir esta página

Presidente del Círculo de Marketing Digital de Anda

Presidente del Círculo de Marketing Digital de Anda

Rodrigo Orellana, director de marketing corporativo de Scotiabank y director del Círculo de Marketing Digital de Anda (CMD) desde su creación, acaba de asumir la presidencia del organismo. Según destaca la revista Marcas y Marketing de la misma asociación, lo hizo con muchas ideas y plena conciencia de los grandes desafíos y oportunidades para los avisadores.

En la mencionada publicación, Orellana dice sentirse honrado y agradecido, y a la vez consciente de que presidir este círculo implica asumir una gran responsabilidad. “El CMD es la voz de los avisadores de Chile en lo relativo al marketing digital, y representa una compañía fundamental en los procesos de transformación digital de marketing que todos los avisadores estamos enfrentando”, señala.

Según adelantó el CMO del Scotiabank, su intención es dar continuidad a una hoja de ruta depurada desde el 2017, aunque para 2022 se pondrá especial énfasis en iniciativas que permitan acotar aún más la distancia entre avisadores, medios y proveedores de servicios de marketing.

Rodrigo Orellana sucede en este cargo a Eduardo Pooley, director de marketing del BCI, quien lideró el Círculo de Marketing Digital desde 2017, año en que fue creado por la Asociación Nacional de Avisadores.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev