Imprimir esta página

Director de la Escuela de Publicidad en la UDP

  • Escrito por 
  •  

Asumió como nuevo director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, de manera definitiva, Claudio Lagos-Olivero. El académico se desempeñaba en el cargo de manera interina desde enero de 2022, tras la salida del anterior director, Cristián Leporati, quien dirigió la unidad por varios años y hoy se dedica a las asesorías de manera independiente. 

El nuevo timonel de esta escuela de la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP es publicista de la Universidad de Santiago de Chile y licenciado en Comunicación Social y periodista de Arcis. Magíster en Comunicación Política por la Universidad de Chile, máster en Comunicación Social y doctor en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus intereses académicos destacan la imagen y representación del discurso publicitario; la mediación social, y el cambio social, en el espacio público representado; la imagen cinematográfica nacional; y la serialidad audiovisual.

Durante su larga carrera, ha sido investigador y profesor asistente de las escuelas de Periodismo y Publicidad en la Universidad Finis Terrae y profesor adjunto en el Departamento de Publicidad e Imagen en la Universidad de Santiago de Chile.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo: