Logo
Imprimir esta página

Nuevo director ejecutivo se incorporará a Megamedia

Nuevo director ejecutivo se incorporará a Megamedia

El directorio de Megamedia designó como nuevo director ejecutivo de la compañía a Javier Villanueva, quien asumirá este cargo el próximo 14 de marzo. Ingeniero comercial de la Universidad Gabriela Mistral –con un MBA de la misma casa de estudios–, Villanueva fue entre 2013 y 2015 gerente de programación de Mega, así como gerente de negocios y digital.

Luego de ello se incorporó al Grupo Mediapro, compañía europea especializada en integración de contenidos, producción audiovisual y derechos deportivos. Allí asumió en 2017 como managing director en Chile, cargo que desempeña hasta ahora.

Según lo anunciado por Megamedia, con su incorporación la compañía buscará continuar el proyecto multiplataforma desarrollado en los últimos años. En esta nueva etapa, la dirección ejecutiva tendrá el desafío de proyectar a nivel global los diferentes contenidos de Megamedia a partir de las diversas plataformas de desarrollo.

Otro cambio importante es la designación de Patricia Bazán, quien se desempeñaba como directora de contenidos y estándares editoriales, en el cargo de directora de programación y contenidos de Megamedia.

© 2000 - 2020 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl