Logo
Imprimir esta página

Business developer de TDT para Latinoamérica

Business developer de TDT para Latinoamérica

En el marco de su crecimiento en Latinoamérica y España, la empresa de tecnología y consultoría TDT (Technology Development Tools), especializada en el desarrollo y arquitectura de software, incorporó a Nicolás Matera como business developer para Latinoamérica.

Especialista en plataformas para la gestión de campañas publicitarias out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales, TDT suma así a un profesional con expertise en planificación e implementación de estrategias de marketing, y en innovación de medios OOH y DOOH en España y Brasil.

“TDT es una compañía joven y pujante con un enorme potencial para seguir creciendo en la región, y que cuenta con un talentoso grupo de profesionales conformado por expertos de todos los campos de la tecnología, así como matemáticos y sociólogos”, comenta Nicolás Matera.

El profesional, con 15 años de experiencia en compañías internacionales de publicidad y consumo masivo, se ha desempeñado como gerente de mercado en Estados Unidos y el Caribe. Y señaló estar entusiasmado por la oportunidad que le brinda TDT que marca un nuevo desafío en su carrera.

© 2000 - 2020 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl