Van y vienen

Asume gerente de transformación digital en Kia Chile

Tras crear recientemente la Gerencia Digital, Kia Chile nombró al ingeniero civil industrial Carlos Crino Duarte como el ejecutivo encargado de liderarla. Con diplomado en CRM y con más de 9 años de experiencia en desarrollo de áreas de inteligencia, desarrollo de clientes, fidelización y operaciones, él reportará a la gerencia general.

Head of Business Intelligence en Grey Chile

Continuando con la tarea de potenciar su equipo, Grey Chile incorporó a Ernesto Jara como Head of Business Intelligence. De esta forma, la agencia sigue apostando por entregar un servicio orientado a una inteligencia de mercado y a lograr resultados de negocio usando la creatividad.

Eduardo Parra es nuevo CFO de Xerox

Xerox Chile anunció que Eduardo Parra, quien se ha desempeñado durante 23 años en diferentes cargos en la compañía, es su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Se le reconoce su capacidad y gran conocimiento de la empresa, por lo que se espera que en su nueva responsabilidad pueda mantener y mejorar la gestión financiera en el presente año. Entre sus desafíos se cuenta también potenciar los planes de crecimiento de Xerox en los próximos años.

Francisca Briones asume como directora de Achap

Tras integrarse la agencia de publicidad y branding OQO como socio de Achap, su gerente general, Francisca Briones, asumió como directora titular de la asociación para el nuevo período que se inicia. Ingeniero comercial de la Universidad Católica, con MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisca manifestó estar muy motivada con esta incorporación.

Presidenta del directorio de DKMS Chile

La Fundación DKMS “Juntos contra el Cáncer de Sangre” nombró a Patricia Edwards Braun como nueva presidenta de su directorio. Magíster en marketing y publicidad de la UC, ha dedicado su carrera al mundo social.

Spotlike tiene nueva directora de ventas en el Cono Sur

La empresa uruguaya Spotlike, especialista en influencers marketing, designó a Claudina Charra como su nueva directora de ventas para el Cono Sur –que incluye Uruguay, Argentina y Chile, entre otros países–, lo que constituye una apuesta en el competitivo mercado del marketing digital.
Suscribirse a este canal RSS