Van y vienen

Director regional de operaciones de Wunderman Thompson MSC

Wunderman Thompson designó recientemente a Emiliano Galván como director de operaciones de Wunderman Thompson MSC Latam, la nueva unidad de negocios de WT dedicada a inspirar el crecimiento de los clientes a través del Marketing Automation, activación y producción de contenido.

Nuevo líder de estrategia en tecnológica Tivit

La compañía tecnológica multinacional Tivit anunció el nombramiento de Eduardo Sodero como nuevo Chief Strategy Officer (CSO), cargo desde el cual será responsable de marketing y planificación estratégica, con la misión principal de apalancar el crecimiento de la empresa.

Aníbal Pérez Zarlenga nuevo CEO Asociado de Niña

Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria en Latinoamérica y Europa, Aníbal Pérez Zarlenga se integró como CEO Asociado al grupo Niña, conformado hoy por la agencia creativa del mismo nombre, la productora de contenidos Blister y Container Audience Lab, para planificación y compra de medios onlines.

Ventas publicitarias de Discovery en el Cono Sur

El director de ventas publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic, Martín Hernández, asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en el Cono Sur. El ejecutivo, de amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, country manager en Cono Sur.

Nuevo director general creativo de BBK Group

Tomás Almuna, profesional reconocido a nivel internacional, se incorpora a BBK Group, como su nuevo director general creativo, para consolidar el propósito de la agencia de “transformar marcas y negocios”.

Nueva gerente nacional de ventas en Avon Chile

Avon Chile anunció la incorporación de Karina Suárez como nueva gerente de ventas, hecho que refuerza el propósito de la compañía de incentivar la participación de mujeres en cargos gerenciales, llegando esta a un 60% de su staff.

Suscribirse a este canal RSS