Icare prepara nuevo Congreso Chileno de Ventas Destacado
El fin de la venta como la conocemos es el contexto elegido por la organización para reflexionar en la duodécima versión del encuentro, llamado EndGame.
Las ventas por Internet han cambiado el cómo, el cuándo y el qué se compra. Es una de las premisas con que Icare anuncia su próximo Congreso Chileno de Ventas, EndGame, que tiene lugar el 12 de septiembre en el centro de convenciones CasaPiedra.
Con el eslogan El fin de la venta como la conocemos, el encuentro se presenta como una reflexión en el nuevo entorno en que aumenta el consumo fuera del hogar, pero también crece el uso de los sistemas de delivery. En un ambiente en que se fortalece la cultura de jóvenes que apuestan más por arrendar y compartir bienes más que por ser dueños.
Sobre las oportunidades y desafíos que plantean los nuevos modelos de negocio, basados a su vez en nuevas tecnologías, que buscando abordar la última milla dan gran gran relevancia a la logística, y sobre muchos otros temas en particular tratarán las exposiciones de 12 expertos de diferentes ámbitos.
Numerosas preguntas dejará planteadas dicho panel en la duocécima versión del principal foro de discusión sobre ventas en Chile. ¿Cómo desarrollar organizaciones ágiles? ¿Cómo lograr que Ventas y Marketing desarrollen un trabajo coordinado en favor de la customización de la entrega? Y muchas otras.
Mundo, valor y cultura organizacional
Tres sesiones organizan el contenido de las exposiciones del congreso. La primera, Vender en un Mundo que Cambia, será presidida por Verónica Edwards, vicepresidenta del Círculo de Marketing de Icare, y contará con la participación de Maribel Vidal, vicepresidenta de planificación estratégica de McCann Worldgroup; Tomás Durandeau, gerente general de Unidata, y Milena Oliveira, gerente general de 3M Cono Sur.
La segunda sesión, ¿Dónde está el Valor?, será encabezada por Daniel Vercelli, vicepresidente adjunto de operaciones en The Coca-Cola Company Latinoamérica Sur. Lo acompañarán con sus charlas Jaime Fernández, gerente de ventas y canales de Sky Airline; Carlos Honorato, CEO de Alto Track, y José Manuel Moller, fundador de Fracción.
Finalmente, la tercera sesión, El Cambio Cultural de la Organización Comercial, tendrá como conductor al presidente del Círculo de Marketing de Icare, Lorenzo Gazmuri. Las exposiciones estarán a cargo de Facundo Porolli, gerente comercial de Agrosuper; Ari Bermann, vicepresidente comercial en Sudamérica de Aramark, y Oscar Muñoz, creador de Green Glass y fundador de Haciendola.com.
Comentarios potenciados por CComment