El nuevo propósito de Accenture de abrazar el cambio Destacado
La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.
La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.
Ya están disponibles en Chile algunos dispositivos con esta tecnología, los que según un sondeo de Samgung cubren una necesidad creciente de trabajo multitarea.
El modelo que tiene a la empresa expandiéndose fuera de Chile está soportado por Azure, la nube de Microsoft, compañía que a su vez le permitió surgir como startup.
Estudio de Accenture revela la importancia que para los consumidores adquirió la aplicación durante la pandenia, siendo usada para ese fin por el 83% de los encuestados.
Con sus videproyectores, la compañía aspira a ser en Chile un actor relevante en soluciones de señalización digital, aplicables en espacios y propósitos diversos.
Informe de Gfk Chile revela que este evento de ecommerce registró las cifras más altas de la última década para las categorías de computación y electrónica de consumo.