Login
aqui UT 728x90

Marketplace para contratar y ofrecer diversos servicios Destacado

Marketplace para contratar y ofrecer diversos servicios

Desarrollado por emprendedores chilenos, Lottawork ofrece solucionar problemas cotidianos, apoyando a personas afectadas laboralmente por la pandemia.

El complejo escenario laboral generado por la pandemia hizo a emprendedores chilenos crear una plataforma donde muchas personas pueden ofrecer sus servicios de manera fácil y rápida, teniendo acceso a miles de posibles clientes.

Se trata de Lottawork, marketplace que opera como plataforma para contratar todo tipo de servicios de manera simple y a buen precio, que además ayuda a pymes y freelancers a mostrarse. Diseñada para cerrar tratos en no más de 24 horas, cuenta hoy con servicios para mascotas, mudanzas, delivery, moda, belleza, salud, automóviles, cuidado de personas, profesionales y otros.

Klaus Krinfokai, uno de los creadores y CEO de Lottawork, explica que se busca tener un marketplace colaborativo para ayudar a quienes han perdido su trabajo. “En una primera etapa lo estamos aplicando en Chile, para luego expandirnos a Latinoamérica”, asegura.

Los prestadores de servicio pueden postular en las solicitudes de las personas que buscan solucionar problemas y también crear anuncios para que los clientes se contacten con ellos de manera directa.

Aplicación móvil

Destaca el creador de Lottawork que un elemento diferenciador respecto de otras plataformas es que se puede solicitar cualquier servicio. “También se pueden hacer licitaciones online, donde puede participar cualquiera y es posible ver en tiempo real lo que están pidiendo otros usuarios. Además, contamos con un sistema de geolocalización que muestra los trabajos más cercanos”, detalla Krinfokai.

Otras características que el CEO menciona son la facilidad para crear una solicitud o un anuncio, visibilidad para llegar a más prestadores de servicios, anuncios gratuitos que se mantienen en el tiempo, y seguridad para ambas partes, a las que un correo les recuerda portar su carné de identidad para verificarla al momento de encontrarse.

La plataforma ya cuenta con más de 1.000 usuarios activos y 230 anuncios de workers listos para ser contactados. Actualmente opera en Santiago y Concepción, y se espera que en dentro de un año se extienda a todo el país. Es posible acceder a ella también a través de una app disponible para Android y para iOs de Apple.

volver arriba

Acerca de

Siguenos