Llega la segunda temporada del podcast Call to Action

Llega la segunda temporada del podcast Call to Action

Inspirado en las actuales necesidades de estrategia de marketing de emprendimientos, este programa ya emitió desde Chile 11 capítulos a seis países de Latinoamérica.

Con invitados especiales y temas que responden a la coyuntura actual, en la segunda semana de mayo comienza una nueva edición del podcast “Call to Action”Se trata de un programa abierto emitido por Spotify y YouTube que promueve buenas prácticas de branding y marketing a dueños de negocios y emprendedores que necesitan potenciar sus acciones de comunicación.

Durante su primera edición, el espacio educativo realizado por la consultora Conversa CE, emitió desde Santiago de Chile 11 capítulos que alcanzaron audiencia en seis países de la región.

Transmitidos desde en el Launch Coworking Providencia, los capítulos emitidos trataron temas como los mitos en torno al marketing digital, acciones para potenciar contenidos, formas de monetizar el talento o el funcionamiento de la publicidad digital, entre otros.

Desde Conversa CE

El origen de la iniciativa, según explica Gabriel Patrizzi, director de estrategia y marketing de Conversa CE (Creativos & Estrategias), y conductor del programa, está en la falta generalizada de orientación que tienen muchas personas que hoy están digitalizando sus negocios.

“En ese proceso tan estratégico, no todos tienen la posibilidad de pagar por un servicio de consultoría y hacerlo de manera sistematizada, planificada y con una mirada integral. Por eso decidimos crear Call to Action, un espacio pedagógico y de ayuda”, señala.

Comenta Patrizzi que los ha sorprendido el buen feedback que reciben de la audiencia, por lo que entienden que existe mucha necesidad de información útil y profesional en esta área.

Call to Action

Dilmer Duno y Gabriel Patrizzi

Adaptarse a la contingencia

El surgimiento de la emergencia del coronavirus hizo pensar a sus creadores en pausar el proyecto, porque no estaban en el espacio de siempre ni tenían a la mano sus equipos. Sin embargo, como cuenta el otro conductor, Dilmer Duno, director creativo y digital de Conversa CE, luego decidieron seguir.

“En momentos como estos simplemente debemos adaptarnos, conseguir formatos adecuados y seguir compartiendo, sobre todo ahora que la gente está ávida de información y contenidos de calidad que le ayuden a su desarrollo personal, profesional, laboral y de negocio”, afirma.

Por eso es que también decidieron lanzar un hub de recursos de marketing que puede descargarse desde el sitio web de Conversa CE, junto a su propuesta “Marca +”.

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