Programa Teads de publicidad online sin fines de lucro Destacado

Teads Care busca apoyar en parte iniciativas de responsabilidad social de las marcas que vayan en ayuda de las ONG de su preferencia.

Un nuevo programa de publicidad sin fines de lucro lanzó la plataforma global de medios online y publicidad digital Teads. Se trata de “Teads Care”, programa que busca apoyar las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de las marcas.

Mediante esta iniciativa, ellas podrán apoyar directamente a las asociaciones y ONG de su preferencia, a través de medios gratuitos, para sus propias campañas publicitarias.

Según explican en la compañía, cuya plataforma reúne a publishers de todo el mundo, “Teads Care” funciona tanto a través de la igualación de donaciones (donation matching) como de la optimización creativa.

Como primer paso, el anunciante indica a qué organización y causa quiere apoyar, asignándose el 5% del presupuesto de la campaña a la ONG en forma de medios gratuitos, cifra que será equiparada por Teads.

El resto de la campaña del anunciante se entregará dentro de un formato de anuncio personalizado de Teads Care (display o video), optimizado por Teads Studio para resaltar la causa y generar más conciencia sobre la asociación.

Proyecto hecho realidad

A juicio de Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America, la combinación de medios gratuitos dentro de los formatos de mayor atención de Teads, en el corazón del contenido editorial y con una adaptación creativa a medida, será un acelerador de los beneficios que recibirá la organización elegida.

Explica que Teads Care buscará impulsar los KPI de la marca y de los medios para lograr el éxito de la campaña, tanto para el anunciante como para la asociación.

“Es muy gratificante ver cómo, lo que hace unos meses era un proyecto a concretar, hoy ha tomado forma y es una realidad. Teads Care es el fiel reflejo de una de las premisas clave de Teads: fomentar prácticas de publicidad responsable y con propósito, algo esencial a la hora de contribuir fehacientemente a nivel social”, dice Tourtel.

Agrega el CEO regional que en Teads están entusiasmados de compartir esta iniciativa y ponerla en marcha junto a sus partners, tanto medios como marcas, “para continuar construyendo juntos un nuevo paradigma en publicidad”.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba