Logo
Imprimir esta página

Exitoso estreno de tercera temporada de El Discípulo del Chef en Chilevisión

Exitoso estreno de tercera temporada de El Discípulo del Chef en Chilevisión

El programa de cocina obtuvo un 29% de share comercial en su segunda temporada y en el capítulo de estreno del jueves 11 logró liderar ampliamente en su horario.

Los programas de cocina y entretención han tenido una importante consolidación desde el inicio de la pandemia. El interés de las audiencias por conocer de gastronomía, aprender nuevas recetas y –si el tiempo así lo permite– también ponerlas en práctica, han sido una apuesta de la televisión abierta, que, si bien no es nueva, parece estar más vigente que nunca.

Así lo confirma el éxito de “El Discípulo del Chef”, formato producido por The MediaPro Studio y ViacomCBS, y que es transmitido por Chilevisión, el cual estrenó su tercera temporada el jueves 11 de noviembre. El programa, conducido por Emilia Daiber –que cuenta con los destacados chefs Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota a cargo de un equipo de famosos dispuestos darlo todo en la cocina con tal de ser el equipo vencedor–, es una fórmula que encantó a las audiencias chilenas.

Una de las claves del éxito del formato, muy valorado por los anunciantes, han sido las amplias posibilidades de integración de las marcas a los contenidos del programa, tanto en pantalla como en las plataformas digitales, sumado al casting de celebridades que han participado.

Conformidad con resultados

“Estamos muy contentos con la audiencia que tuvimos toda la segunda temporada y el estreno de la tercera. Las marcas auspiciadoras también están muy conformes con los resultados, ya que hemos trabajado juntos en diversos proyectos de branded content que han sido muy valorizados por los anunciantes y nuestras audiencias”, sostuvo Enrique Matte, director comercial de Chilevisión.

Respecto del estreno de la tercera temporada del pasado jueves 11 de noviembre, los resultados fueron muy auspiciosos, llevando a Chilevisión a liderar en el horario, con 5,8 puntos de rating comercial. En esta temporada se verá a importantes figuras de la música, el deporte y espectáculo compitiendo entre los fuegos de la cocina. Destacan entre estos participantes, Carlos Caszely, Marlén Olivari, Carlos Díaz, Princesa Alba, Toby Vega y Vanesa Borghi.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev