AMDD inicia nuevo ciclo con nueva directiva Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
Rodrigo Espinosa, del Banco Bice, fue elegido como timonel de la asociación que reúne a empresas, consultoras y agencias dedicadas al marketing directo y digital.
A través de votación online, el nuevo directorio de la Asociación de Marketing Directo y Digital, elegido para el período 2020 – 2022, dirimió acerca de quienes conformarán la directiva de la agrupación durante dicho lapso.
Como consecuencia de dicho proceso, Rodrigo Espinosa, subgerente de marketing del Banco Bice, es el nuevo presidente de la AMDD, cargo en que hasta hace unos días estuvo el académico y consultor Cristián Maulén. Lo acompañarán Cristián García, gerente general de Wunderman Thompson, en calidad de vicepresidente, y Carmen Munita, gerente de maketing de Parque Arauco, como secretaria.
Desde la asociación comentaron, al momento de hacer el anuncio oficial, estar muy contentos por el hecho de ser esta la primera vez en la historia de la AMDD en que el presidente pertenece a la categoría de empresa avisadora.
Nuevo directorio
La designación de esta directiva fue la primera tarea del nuevo directorio, elegido a su vez en la asamblea de socios del jueves 30 de julio recién pasado. En la misma ocasión se eligió también a los integrantes del Consejo de Autorregulación y de la Comisión Revisora de Cuentas.
Los integrantes del directorio pertenecen a tres categorías de socios. En la de avisadores, junto a los nombrados Rodrigo Espinosa y Carmen Munita, están Alejandra Aparicio de Falabella Financiero, Carolina Auad de Sodimac, Rodrigo Orellana de ScotiaBank, y Darwin Díaz de Derco.
Por parte de las empresas de servicios de marketing, los nuevos directores son Néstor Leal de Accenture, Sergio Gajardo como socio persona natural, Yael Luft de Mentalidad Web y Ricardo Jara de Real Time.
Finalmente, representando a las agencias, los directores son, además de Cristián García, Rodrigo Ureta de Global, Gonzalo Vergara de La Q y Pablo Leiva de BBDO Chile.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Cambiante inversión publicitaria digital en la industria automotriz
- Cuatro chilenas entre las marcas de vino más admiradas del mundo
- Ariel Jeria: La ruta de aprendizaje para el nuevo CMO
- Preocupaciones que surgen en América Latina en torno al streaming
- La renovación de slogan y programación de Nexoplay
Comentarios potenciados por CComment