Alianza estratégica de Retargetly y Teads en Latinoamérica Destacado
El acuerdo permitirá a marcas y agencias contar con todas las audiencias del primero en la plataforma de medios online que reúne Teads, una de las más requeridas en la región.
El acuerdo permitirá a marcas y agencias contar con todas las audiencias del primero en la plataforma de medios online que reúne Teads, una de las más requeridas en la región.
Directores de la AAM analizan lo que está sucediendo en este ámbito, a raíz de la cuarentena que tiene a muchas personas en sus casas, y la actitud de las marcas.
Según Comscore, la empresa estatal alcanzó en abril 32 millones de acciones cross-platform y es seguida no muy de cerca por Banco de Chile y el BCI.
Organizado por IMS, en el encuentro estará el director de alianzas y contenido para América Latina de Twitch, plataforma especializada en transmisión de juegos en directo.
Si bien se observa en EE.UU. una baja general de la actividad, se ve al mismo tiempo un repunte en industrias poco habituadas a este tipo de comunicación.