Teads premia mejores campañas de belleza y lujo

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas se alzaron con los premios mayores en la primera edición del concurso de publicidad digital móvil enfocado en esta categoría.

Las marcas Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron las galardonadas con los premios mayores en la primera edición de los Beauty & Lux Awards, certamen de publicidad digital móvil organizado por la plataforma global de medios online Teads, anunciados en una gala llevada a cabo en forma virtual.

Tras la buena acogida que tuvieron los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen las campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar su efectividad en entornos móviles.

Un jurado compuesto por representantes de numerosas marcas de ambas industrias involucradas seleccionó a los ganadores, analizando las 25 campañas finalistas, escogidas a su vez de un total 400 participantes en todo el mundo.

Según comentó Rachid Ait Addi, vicepresidente global de Teads para publicidad de lujo, moda, belleza y vestuario deportivo, los anunciantes de los rubros en competencia son marcas que han mantenido siempre el más alto estándar creativo, tanto en televisión como en revistas y en vía pública.

“Han aplicado por muchos años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario”, dijo.

Ganadores por categoría

Display

Oro: Jean Paul Gaultier - Flow con efecto 3D
Plata: Lancôme - Cinemagraph Vertical
Bronce: Boss Bottle Infinite - Flow

Video

Oro: Cartier - Video con efecto 3D
Plata: Hermès - Video con shoppable skin
Bronce: Issey Miyake - Video con skin brandeada

Mejor Atelier

Oro: Adidas – Lanzamiento de Adidas Ultraboost
Plata: Tag Heuer – Lanzamiento Tag Heuer by Porsche
Bronce: Chanel – Lanzamiento Coco Mademoiselle

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba