Nueva Wavemaker quiere posicionarse como provocación Destacado

Marcelo Rivera, managing director Wavemaker Chile

La interpelación que la agencia quiere generar con el cambio de identidad es, en todo caso, positiva, según explican en esta empresa, que es parte de GroupM.

La agencia Wavemaker, parte de GroupM, reveló su nueva propuesta, producto y actitud, así como una nueva identidad visual. Este rebranding, denominado “El Nuevo Wavemaker”, incluye un nuevo sistema operativo global, un proceso de planificación modular y una actualización de la marca, todo diseñado para dar vida al nuevo posicionamiento de “Provocación Positiva”.

Toby Jenner, CEO global de Wavemaker, comentó que los modelos de crecimiento del pasado no servirán a futuro, agregando que los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están sobreexplotados en todos los sectores y mercados.

“El crecimiento excepcional requiere de cambios incómodos. Este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Wavemaker entiende esto, debemos vivir nuestro nombre, reflejando una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”, agregó Jenner.

Por su parte, Marcelo Rivera, managing director de Wavemaker Chile, manifestó que los atentos de la agencia deben provocar un crecimiento positivo a través de un profundo conocimiento del negocio de los clientes. El propósito, según explicó, es ir más allá de los KPIs de medios y ser un real apoyo ellos.

“Estos rasgos de nuestra personalidad son los que se han querido transmitir con la nueva imagen y hacerlos realidad con nuestras metodologías y herramientas”, señaló el encargado local de Wavemaker, que anunció recientemente nuevos clientes globales y locales, como Rappi, Hush Puppies, Derco Maq, Derco Motos, entre otros.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba