Logo
Imprimir esta página

Liderazgo de Mediabrands entre las agencias de medios Destacado

Liderazgo de Mediabrands entre las agencias de medios

Por tercer año consecutivo, el grupo que incluye a Initiative y UM ocupa el primer lugar –en Chile y América Latina– del ranking cualitativo elaborado por Recma.

Las agencias de medios Initiative y UM, del grupo Mediabrands, ocuparon los puestos 1 y 2, respectivamente, en la última edición del ranking cualitativo de Recma, que califica el desempeño de las agencias de medios a nivel regional y local.

De esta manera, Mediabrands se ubica como grupo líder en el país por tercer año conscutivo, lo que a juicio de sus directivos demuestra su capacidad de ejecución, alto desempeño y el compromiso de trabajar para hacer crecer a las marcas

Recma mide a las agencias de medios en 45 países a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios. Entre estos, se cuentan factores como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de ejecutivos, reconocimientos y premios, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

En su última medición, Recma incluyó un nuevo KPI –aun no operacional en Latinoamérica– que busca recompensar la experiencia y los recursos de los grupos de agencias con unidades de negocio especializadas. Mediabrands se destaca con sus marcas Acxiom, Reprise, Rapport, Orion, Kinesso y Matterkind, que trabajan junto a Initiative y UM.

Nivel local y regional

Comentando este hecho, el CEO de Mediabrands Chile, Martín Osorio, expresó su orgullo de permanecer en la primera posición. “Es el fruto del gran trabajo del equipo y de un plan estratégico sólido, consistente y adaptable a las nuevas tendencias que impulsan nuestra industria”, afirmó.

Por su parte, Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands para Lationamérica, señaló que el buen resultado del grupo –ocupa el primer lugar también en el ranking regional de América Latina– corresponde a un plan de desarrollo sólido. “Se ha dado gracias a la inversión en automatización y tecnología, el fortalecimiento de nuestro producto y el desarrollo de un equipo talentoso, comprometido y apasionado por ofrecer resultados de negocios tangibles a nuestros clientes”, afirmó.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev