La Q fue la más premiada en los Echo Latam Destacado

Pablo Sánchez y Gonzalo Vergara, de La Q

La agencia chilena obtuvo once premios en Echo Latam, festival de marketing directo e interactivo realizado en Buenos Aires, imponiéndose a sus pares de toda Latinoamérica.

Con un total de 11 galardones, la agencia chilena La Q fue la más premiada en EchoLatam, certamen que reconoce los mejores trabajos de marketing directo e interactivo de Latinoamérica y cuya ceremonia de clausura se realizó recientemente en Buenos Aires.

Al recibir tres premios de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, La Q superó, entre otras que recogieron bastantes trofeos, a agencias como Rapp Argentina, Proximity Colombia y la propia Global Interactive, de Chile.

Gonzalo Vergara, socio y gerente general, de la agencia, expresó su orgullo por el trabajo desarrollado, agradeciendo a todos sus colaboradores y clientes. “A través de estos casos ganadores, se reafirma nuestro compromiso con las estrategias de marketing integral y el enfoque de la agencia en la creatividad que produce los mejores resultados”, comentó.

Lancome y Kiehl's

Uno de los premios Oro fue para la campaña JuicyShaker, de Lancome, en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente. Los otros dos fueron para el trabajo Vive la Experiencia de MAN (Grupo Volkswagen), distinguido en las categorías Mejor Campaña Automotriz y Mejor Uso del Correo Directo.

En tanto, de los cuatro galardones de plata, uno recayó en la campaña de lanzamiento en Chile de The Body Shop, en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente. Otro fue para Kiehl’s y su campaña Déjanos cambiar tu piel, premiada en Mejor Campaña Retail. Lancome tuvo plata con las campañas Energie de Vie y JuicyShaker, en Mejor Campaña Productos de Consumo y Mejor Campaña en Dirección de Arte, respectivamente.

La marca cosmética recibió también uno de los premios Bronce por La vie est belle en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente. Los restantes tres fueron para sendos trabajos que La Q realizó para Kiehl’s: El arte de regalar, Age Defender y Friends and Family, distinguidos en las categorías Mejora Campaña Integrada, Mejor Campaña Centrada en el Cliente y Mejor Uso de Email Marketing, respectivamente.

Grand Prix para Wunderman Argentina

El máximo galardón de EchoLatam, es decir el Grand Prix 2017, recayó en la campaña Basado en comentarios reales, desarrollada para Mercado Libre, la empresa de compraventas por Internet, por la agencia Wunderman Argentina.

Los socios e integrantes de La Q viajaron a Argentina, junto a clientes galardonados, para recibir las distinciones. La ceremonia tuvo lugar, el 27 de septiembre, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Los EchoLatam son organizados por la DMA (Data & Marketing Association) & ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, en la que están representadas las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba