Chile obtiene dos premios en FIAP 2017 Destacado

FIAP 2017 con nuevo formato

McCann Chile y Cheil Chile se quedaron con un Sol de Bronce cada una por trabajos realizados para Nestlé y Samsung en una renovada versión del certamen que regresó a Buenos Aires.

Dos premios de bronce obtuvo Chile en la reciente versión del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2017, realizado en Buenos Aires, Argentina. El certamen regresó a su país de origen, renovando su formato y sus contenidos. En esta ocasión hubo cuatro competencias diferentes, además de una especial para estudiantes.

En la ocasión, McCann Chile fue premiada en la competencia de Anuncios por su campaña El otro nacimiento, desarrollada para Leche Nido de Nestlé. Esta compitió en la categoría Televisión/Cine – Imagen Corporativa.

A su vez, la agencia Cheil Chile, que participó en la competencia de Producción, obtuvo también un Sol de Bronce en la categoría Técnicas de Producción Audiovisual - Animación Computada / Efectos Especiales con la pieza Una puerta a la felicidad, desarrollada para el producto Addwash, de Samsung.

En la ocasión fueron reconocidos como finalistas la agencia MRM Santiago, en la competencia de Innovación, por una activación realizada para Campari. Asimismo, Inbrax obtuvo igual reconocimiento para tres piezas gráficas desarrolladas para Faber Castell que se presentaron a la competencia de Anuncios.

Promovido como El Nuevo Fiap, este festival tuvo como sedes La Usina del Arte y el Hotel Faena, de la capital argentina. Allí tuvieron lugar las conferencias, foros y premiaciones de este encuentro, que en los últimos cuatro años se desarrolló en Miami y México.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba