Globant suma tecnología y creatividad en la compra de GUT
Mientras la empresa digital crece en el lado creativo de la tecnología, la agencia, de gran performance en Cannes Lions, se acerca a cumplir su meta de expansión.
Mientras la empresa digital crece en el lado creativo de la tecnología, la agencia, de gran performance en Cannes Lions, se acerca a cumplir su meta de expansión.
Festival centrado en comunicación con propósito entregó dos trofeos de Oro a MGC Group y dos de Plata a Inbrax, por trabajos para CMP y Unicef, respectivamente.
Dupla creativa de Gut que obtuvo uno de los grandes premios del festival comenta la manera en que ven la creatividad y el uso de la tecnología.
Ampliando su desarrollo desde el mundo del marketing, hoy el conglomerado fundado por Yerko Halat y Ariel Jeria suma nueve empresas.
A través de McCann Content Studios, la red unifica y potencia el trabajo que ya realizaba en esta área, así como en marketing de influencers y social commerce.
VMLY&R e Inbrax recibieron Plata y Bronce, respectivamente, en un certamen en que el jurado está compuesto exclusivamente por mujeres.