Logo
Imprimir esta página

Zendesk anunció la próxima llegada de una nueva CMO

Zendesk anunció la próxima llegada de una nueva CMO

Alex Constantinople tendrá como misión fortalecer la estrategia y la identidad de marca de la compañía de software para atención de clientes.

Una serie de nombramientos estratégicos ha hecho en su equipo de liderazgo y en su consejo de administración la compañía de software de servicio al cliente Zendesk, conforme busca posicionarse para un proceso de crecimiento continuo.

De esta manera se unirá prontamente a la empresa, en calidad de Chief Marketing Officer, Alex Constantinople, ex CEO de de la agencia de comunicación y marketing Outcast de San Francisco. En tanto, el actual CMO de Zendesk, Jeff Titterton, está ampliando su papel como Chief Operating Officer.

Otros dos nuevos miembros, Brandon Gayle, de los San Antonio Spurs de la NBA, y Steve Johnson, ex diseñador principal de Netflix, se unieron a su junta directiva el 31 de marzo.

En un comunicado reciente, Zendesk señala que Alex Constantinople desempeñará un papel fundamental en la definición, evolución y alineación de la estrategia, mensaje y posicionamiento general de la compañía en el mercado, además de seguir apoyando en el proceso de evolucionar su identidad de marca.

Proceso de crecimiento

Comentando este anuncio, el CEO, presidente y fundador de Zendesk, Mikkel Svane, señaló que a medida que se avanza en el crecimiento la empresa va a ser más importante construir un propósito y visión a largo plazo en su producto, equipo, clientes y comunidades.

“Estamos muy contentos de que Alex se una a nuestro equipo de liderazgo, y que Brandon y Steve se unan a nuestra Junta Directiva en este viaje”, declaró.

Por su parte, la nueva CMO manifestó estar encantada de unirse al equipo de Zendesk y de dirigir una organización de marketing conocida por crear y ofrecer experiencias de marca.

“Hay muchas oportunidades por delante para que el negocio siga dando forma al futuro de la atención al cliente, sobre todo, en la medida en que se basa en el impulso de los ingresos de 1.000 millones de dólares del año pasado y en el historial de crecimiento alto y continuo a largo plazo”, comentó Constantinople.

Acerca de la tarea que tendrá ella, así como los otros dos nuevos ejecutivos, la empresa dijo que serán claves para el proceso que vive Zendesk, que continúa expandiendo su negocio a nivel mundial.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev