Carolina Altschwager: “Desarrollar propósito está lejos de ser una tendencia”
En opinión de la socia de Almabrands, este elemento del que tanto se habla hoy debe estar al centro de una organización y ser el porqué de su existir.
En opinión de la socia de Almabrands, este elemento del que tanto se habla hoy debe estar al centro de una organización y ser el porqué de su existir.
Experto en el área, el socio de Provokers –antes CEO en GfK Chile– dice que hoy es importante buscar las emociones y trabajar la empatía, más que el solo propósito.
En conversación con Publimark.cl, la directora de marketing de la estación destaca que el núcleo del negocio es el contenido, que convive en distintas plataformas, entre ellas CHV.
Como un eco del Mes de la Mujer, la directora general creativa de Loca Santiago habla de su trayectoria y del premio Performance Creativa en el pasado Festival Achap.
Director de marketing de DTEN, especializada en soluciones de colaboración de video, habla acerca de las expectativas de crecimiento en la región y en nuestro país.
Experta de Zendesk, compañía tecnológica especializada en CX, dice que está cada día más claro que todos los recursos, en especial las personas, son vitales en este tema.