Rodrigo Sandoval: “I am Not Plastic busca ser una marca masiva y querida”
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.
El nuevo director de marketing de la startup que lidera Matías Muchnick habla del potencial de esta joven compañía que aprovecha la tecnología para abrirse camino.
Director ejecutivo en FutureBrand Chile, este planner sostiene que pandemias como la reciente son momentos de transformación total y de cambio real.
El cofundador de INC Consultores, especialista en temas reputacionales, habla de los actuales desafíos de las empresas, sus marcas y sus líderes.
Según el socio y director general creativo de Inbrax, los estudios demuestran aquello al señalar que más de la mitad de la inversión publicitaria se hace en digital.
El gerente de marketing comenta lo que la compañía ha hecho en el último tiempo para lograr su actual posición de Viña del Año.