Logo
Imprimir esta página

Wom celebró cinco millones de clientes

Wom celebró cinco millones de clientes
En su cuarto año de operaciones, Wom celebró hace una semana los cinco millones de clientes. En el periodo, la telefónica ha promovido, como una de sus principales luchas, que “todos puedan acceder a mayor conectividad a precios justos”. Desde su llegada lanzamiento en 2015, el precio del gigabyte ha disminuido en un 95% y el de planes en un 40%, liderando por 43 meses la portabilidad numérica.

Christopher Laska, CEO de Wom, comentó que “desde el comienzo, hemos motivado la competencia en la industria, como también abrir el debate público sobre temas que nos importan como compañía. Seguiremos esforzándonos para que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia y acceso a las mejores ofertas”.

El ejecutivo destacó el rápido crecimiento de la compañía, que a la fecha tiene más de 2.000 colaboradores, 232 sucursales, 300 puntos de venta en retail y con una red propia 4G. Uno de sus principales desafíos es la implementación del 5G. “Es importante que como industria implementemos la infraestructura necesaria para su total despliegue”, dijo Laska.
© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev