Imprimir esta página

Twitter recibe certificación global de seguridad de marca

  • Escrito por 
  •  

Twitter obtuvo el sello de certificación de seguridad de marca Trustworthy Accountability Group (TAG), un programa de certificación que lucha contra la actividad delictiva y aumenta la confianza en la industria de la publicidad digital.

Facilitando el intercambio de inteligencia sobre amenazas y promoviendo la seguridad de marca al conectar a los líderes de la industria, TAG avanza en su misión de eliminar el tráfico fraudulento, analizando amenazas y compartiendo las mejores prácticas.

Su programa Brand Safety Certified establece estándares globales de seguridad de marca que se aplican a los acuerdos de publicidad digital, las prácticas de eliminación de contenido monetizado, el uso de listas de inclusión / exclusión y la documentación de políticas y procedimientos específicos utilizados para minimizar el riesgo de ubicación incorrecta de anuncios.

La certificación ofrece a los anunciantes y agencias la seguridad de que Twitter ha sido auditado de forma independiente para garantizar el cumplimiento de las directrices de TAG.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo: