Logo
Imprimir esta página

Tu Pase: solución económica para amantes del cine

Tu Pase: solución económica para amantes del cine
Los amantes del cine que invierten sumas considerables de dinero en consumir el séptimo arte, tienen una solución para que les duela menos el bolsillo. Se trata de Tu Pase, emprendimiento apoyado por la Incubadora de Negocios 3IE de la USM.

Sus fundadores lo definen como “un club de descuentos que entrega códigos virtuales para ser canjeados en las cadenas de cines asociadas, para obtener entradas 2D o 3D a menor costo, además de descuentos en las confiterías”.

Funciona a través de una membresía, en que cada mes se pueden canjear entradas según el plan seleccionado (2, 4 o 6 pases mensuales). Existe la opción de comprar cupones individuales para cualquiera de los cines participantes (Cineplanet y Hoyts), sin límite de entradas por usuario.

Las películas de TuPase no tienen restricción de estreno (salvo las expresamente indicadas por el distribuidor) y los tickets también generan descuentos en la confitería. Los códigos de descuentos duran 30 días (no acumulables) y cada uno permite elegir los asientos disponibles.
© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl