Logo
Imprimir esta página

Triton se anota como auspiciador oficial de Lollapalooza 2023

Triton se anota como auspiciador oficial de Lollapalooza 2023

No solamente los fanáticos de la música esperan que la próxima edición del festival Lollapalooza sea más parecida a las de los años anteriores a la pandemia. También tienen esa expectativa las marcas que participarán, que cuentan con que habrá una importante asistencia durante los tres días del evento.

Programada para marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, al igual que la versión 2022, esta ya tiene bastante definido el line up de artistas. Asimismo, los precios de los tickets y sus formas de pago.

Una de las marcas que ya anunció su presencia, en el que se considera uno de los eventos de música más importantes del país, es Triton, que ya tiene una tradición en ese sentido.

“Hace varios años que participamos en este evento y este 2023 no podía ser la excepción. La marca Triton está 100% ligada a la música y siempre está presente en las juntas con amigos, en los momentos de estudio y ocasiones especiales”, explicó Julio Sepúlveda, consumer marketing manager de galletas en Nestlé Chile.

El ejecutivo manifestó su satisfacción por el hecho de que la marca participe una vez más “junto a miles de jóvenes y grandes artistas”. Adelantó que los consumidores de esta pueden seguir a Tritón en las redes sociales y estar así al día en los próximos anuncios acerca de Lollapalooza 2023, como por ejemplo de los cientos de entradas dobles que se sortearán.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev