Logo
Imprimir esta página

TikTok elige a IMS como socio en Chile, Argentina, Colombia y Perú

TikTok elige a IMS como socio en Chile, Argentina, Colombia y Perú

Como parte de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, TikTok seleccionó a la compañía de marketing IMS como socio en Chile y otros tres países de la región: Argentina, Colombia, y Perú. La popular plataforma de videos cortos en dispositivos móviles busca, a través de esta alianza, que las marcas y profesionales del marketing de estos mercados puedan contar historias e involucrarse activamente en la comunidad de TikTok.

A través de su división TikTok For Business pretende traer, con el apoyo de IMS, nuevas oportunidades publicitarias para las marcas de la región. Junto con facilitar la conexión con los anunciantes, IMS capacitará a estos acerca de las mejores formas de utilizar la plataforma para desarrollar sus marcas.

Según Ignacio Vidaguren, CEO de IMS, TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus audiencias de forma creativa y auténtica. “Vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales”, explica.

A su vez, Gabriela Comazzetto, directora de soluciones de negocios globales de TikTok en América Latina, advierte que las marcas reconocen el poder de TikTok. “Estamos entusiasmados por trabajar con IMS, nuestro socio exclusivo en Argentina, Chile, Colombia y Perú, para conectar a los anunciantes de estos mercados con TikTok For Business”, agrega.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev